31/12/10

Calendario Round Robin 2011


El Round Robin de la Liga Venezolana de Beisbol profesional 2010-2011 inicia el domingo 02 de eneron con dos juegos, a realizarse en Caracas y Maracaibo.
Calendario Round Robin 2011 en formato PDF




Más Noticias del Round Robin temporada 2010-2011
Segunda Jornada (03/01/2011)
Águilas y Caribes ganan en segunda jornada del Round Robin 2011

Primera Jornada (Domingo 02/01/2011)
Águilas ganan el primero del Round Robin a Tigres de Aragua
Moscoso dominó a Caribes

Noticias Relacionadas
Caos en el Luís Aparicio para comprar entradas
Irribarren, refuerzo de lujo de Tigres de Aragua

Calendario Round Robin LVBP 2011
ESPN Deportes: Arranca el Round Robin del béisbol venezolano
Round Robin de la LVBP inicia el 02 de enero
Resumen final ronda regular LVBP


Así se decidió la clasificación:
Leones elimina a Magallanes en Valencia
Josh Kroeger elimina a Cardenales de Lara
Aguilas clasifican y Magallanes se complica



Equipos de la LVBP se armaron para el Round Robin
JM /
Reporte360

Sustituciones por equipos para el round robin:

Leones de Caracas: Grégor Blanco, Michael Ryan y Scott Patterson *.
Águilas de Zulia: Enrique González, Jarett Grube, Erold Andrus *.
Caribes de Anzoátegui : Oscar Salazar, Endy Chávez, Jorge Julio Tapia y César Suárez.
Tigres de Aragua: Juan Rincón, Hernán Iribarren, Harvey García y Tyler Green.
Bravos de Margarita: Luis Jiménez, Jesús Flores, Jay Gibbons y Jean Machí.


El choque entre Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui será uno de los choques que dará inicio al round robin. El otro será el que se realice en Maracaibo entre Águilas del Zulia y Tigres de Aragua
Caracas, Reporte360- El draft de la LVBP dejó pocas sorpresas, o por los menos en la primera ronda se aplicó la lógica y los equipos lograron sumar refuerzos de calidad para iniciar la lucha por el campeonato desde el 2 de enero, reporta Líder.

Leones del Caracas convertiría en realidad su secreto a voces con Grégor Blanco y tomó al jardinero de Tiburones como su primera selección. Águilas del Zulia fortalecería su bullpen con la llegada del relevista Enrique González.

Llegaría el turno de Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua, quienes apuntarían en sus nominas los nombres del infielder Oscar Salazar y el brazo de Juan Rincón respectivamente.

Luis Jiménez, uno de los bates más codiciados de la ronda de sustituciones, sería tomado por Bravos de Margarita y agregar así savia nueva a una ofensiva que mostró carencias en el aspecto ofensivo durante toda la zafra


Imágenes del velorio de Carlos Andrés Pérez



Hoy 25 de diciembre de 2010 falleció el expresidente venezolano Carlos Andrés Pérez quien llegó a la presidencia de Venezuela en dos oportunidades (1974-1979 y 1989-1993) de la mano del partido Acción Democrática.

Ver Videos: Velorio de CAP /// Imágenes del Sepelio de CAP /// Discurso de Diego Arria en sepelio de CAP /// Fallece Carlos Andrés Pérez /// Restos del ex presidente Carlos Andrés Pérez serán traídos a Venezuela /// Biografía de Carlos Andrés Pérez Chávez: que CAP y su forma de hacer política descansen en paz /// CAP tuvo varias "muertes políticas" (historiador) /// Carolina Pérez hija del ex presidente CAP /// Presentación del libro: Yo sigo acusando! Habla Carlos Andrés Pérez /// Última aparición de CAP en los medios Carlos Andrés Pérez sobre Chávez /// Declaraciones de Carlos Andrés Pérez el 27N 1992 /// Primer plano con el presidente Carlos Andrés Pérez mayo 1993 /// Recordando el 27F de 1989 /// Carlos Andrés en campaña en Maracaibo (1973)