25/11/10

Ver Barcelona Vs Real Madrid en Justin Tv

Sabías que en Amazon Ahorras hasta 50% en todos los productos, comienza ya...

Siga el Barcelona Vs. Real Madrid este 29 de noviembre
El Clásico del Futbol Español en vivo.
Ver el Clásico Barcelona Vs Real Madrid 2010 en vivo en Ustream
Ver el Clásico Barcelona Vs Real Madrid 2010 en Justin Tv

El derbi español, mejor conocido como El Clásico, es el partido de fútbol que disputarán este 29 de Noviembre entre FC Barcelona y el Real Madrid.

Esta es la rivalidad más importante del fútbol español. Actualmente es uno de los encuentros de fútbol entre clubes más seguido del mundo, siendo televisado en países de todos los continentes. La prensa deportiva denomina a este encuentro futbolístico "el clásico", partido que guarda una importante repercusión en todos los medios de comunicación a nivel mundial

En el clásico 2010 se presenta en un escenario no muy diferente al del 2009, cuando los dos equipos ocupaban los dos primeros lugares. La diferencia de ambos clubes es de solo 1 punto, siendo el Real Madrid líder en la actualidad.

Diego Armando Maradona comentó acerca del Clásico que “Nunca hubo un clásico con tanta paridad”, alabando a la vez las cualidades de Mou como técnico.

Estaré publicando los enlaces de los portales que dicen transmitirán el encuentro Barcelona Vs. Real Madrid en vivo, específicamente Justin TV y Ustream.

También se publicará en la cabecera de este blog la señal prestada de Ustream (preferiblemente) para que sea visto por nuestros lectores.

Real Madrid VS FC Barcelona 2010 [0-2]



REAL MADRID 2 - BARCELONA 6 (02 May 2009) AUDIO SER


El Barça ya piensa en el Madrid

Después clasificar sin dificultades a los octavos de final de la Liga de Campeones, el FC Barcelona puede preparar ahora su próximo reto deportivo más inmediato, arrebatar al Real Madrid el liderato liguero en el Clásico del fútbol español que se disputa el lunes en el Camp Nou


La Verdad

Después de clasificarse sin dificultades para octavos de final de la Liga de Campeones, el Barcelona puede preparar ahora su próximo reto deportivo más inmediato, arrebatar al Real Madrid el liderato liguero en el Clásico del fútbol español que se disputa el próximo lunes.

"Ahora ya nos podemos centrar en ese partido. Ya tengo ganas de que llegue", dijo anoche el técnico del Barça, Josep Guardiola, tras la victoria 3-0 contra el Panathinaikos en Atenas que aseguró al equipo el pase a octavos de la competición europea.

"Sabemos que será un partido intenso, bonito de jugar, y que la excitación estará ahí", añadió el entrenador.

El Barça sabe que tiene mucho que ganar en el enfrentamiento ante el Real Madrid en su estadio, el Camp Nou, porqué está segundo, a tan solo un punto del líder “blanco”.

Además juega en casa y puede esperar lograr una diferencia de goles favorable, que decide en la liga española quién es primero en caso de que dos equipos tengan los mismos puntos.

En los últimos enfrentamientos entre los dos “gigantes” del fútbol español, el resultado fue favorable al Barça, que se ha impuesto en los últimos cuatro duelos ligueros (1-0 y 2-0 la temporada pasada, 2-0 y 6-2 en 2008-2009).



Messi vs CR7

El Barça-Real Madrid también será un duelo entre dos figuras estelares de la Liga, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, los dos últimos ganadores del Balón de Oro.

En España hay una gran expectación e impaciencia por ver a ambos jugar el Clásico al que las dos estrellas llegan en un gran momento de forma.

Cristiano Ronaldo lleva catorce goles marcados en doce partidos mientras que Messi ha hecho casi lo mismo, sumando trece dianas en otros tantos enfrentamientos.

El argentino firmó un triplete contra el Almería en el último partido del Barça (victoria azulgrana 8-0), y Ronaldo respondió con otro “hat-trick” ante el Athletic de Bilbao en la capital de España (triunfo “blanco” 5-1).

El martes el portugués volvió a brillar con un doblete frente al Ajax en Amsterdam (4-0, victoria del Real Madrid) y ayer Messi anotó un gol, con lo que lleva ahora diez partidos marcando (16 tantos en total).



Plena confianza

Para que Messi no se enfríe, su compatriota y compañero de equipo Javier Mascherano calentó a “La Pulga” con nuevos elogios.

"Somos repetitivos cuando hablamos de él, pero es que en su caso todo lo anormal y extraordinario es normal", aseguró Mascherano.

El Barcelona de Messi y de los españoles Xavi Hernández y Andrés Iniesta, entre otros, ha respondido con un rotundo "sí" al interrogante del pasado verano sobre si el club lograría mantener vivo el apetito de sus jugadores, que lo ganaron todo en 2008-2009 y revalidaron la Liga en 2010.

Prueba de ello es que el Barça sigue invicto en la presente edición de la Liga de Campeones (tres victorias, dos empates) y sólo ha perdido una vez en la Liga (un "accidente" en el Camp Nou ante el Hércules).

Además Xavi, cuyo estado de salud provocó preocupación por una tendinitis, está recuperándose y el equipo respira en este momento serenidad y confianza.

Incluso ante rivales modestos, los de Guardiola han realizado grandes actuaciones, ganando fuera de su estadio al Almería en la Liga, con una goleada histórica, y el miércoles al Panathinaikos, al que ya goleó en la fase de grupos en el Camp Nou (5-1).




Messi vs. Cristiano Ronaldo, duelo de titanes en el Barcelona-Real Madrid
Messi, del Barcelona, y Cristiano Ronaldo, del Madrid pelean por protagonizar el partido del lunes y por el Premio Qué!Crack 2010. ¿Quién ganará?
Que Es

Messi y Cristiano Ronaldo. Ellos, sin duda, son los grandes protagonistas del 'clásico' del lunes en el Camp Nou. Sus actuaciones, además de para ganar un partido vital, pueden ser definitivas para decantar las votaciones para el Premio Qué!Crack 2010. Y es que como se esperaba, ambos, tras dos días de votaciones, mandan en la encuesta de Qué.es Los dos jugadores llegan pletóricos al partido. Mientras Ronaldo ha marcado cinco goles en los dos últimos encuentros, Messi firmó un 'hat-trick' ante el Almería y 'bailó' a la defensa del Panathinaikos en el partido de Champions. Los dos jugadores se vuelven a encontrar una vez más.

Messi, por ahora, ganador
Hasta ahora, casi siempre ha salido ganador el argentino. Ganó la final de la Champions de 2009 ante un Ronaldo desesperado, y el año pasado ganó los dos partidos al Madrid. Messi, además, marcó un gol en el triunfo en el Bernabéu. Todo lo contrario que Ronaldo, que en el partido del Camp Nou falló un mano a mano ante Valdés y enla vuelta en el Bernabéu se mostró incapaz ante la defensa azulgrana. El duelo del lunes puede empezar a decidir la Liga y, con el permiso del resto de finalistas, el Premio Qué!Crack 2010. ¿Quién ganará?



FC Barcelona vs Real Madrid: El análisis de las defensas

Futbol goo
Adrián Rubio

Otro día más en FutbolGoo seguimos analizando cada detalle previo al Clásico y ahora el objetivo son las defensas de los dos equipos. Todos los focos se dirigen hacía las grandes estrellas ofensivas y el duelo en los banquillos, pero si Barcelona y Real Madrid son actualmente los dos mejores equipos del mundo es en parte gracias a la gran labor defensiva, que permite luego el lucimiento de otros.

Los números de la defensa del Madrid esta temporada son espectaculares. Mourinho se trajo a Carvalho para que liderase la zaga blanca y su influencia se está notando. Junto a Pepe forma una pareja que se compenetra a la perfección (también son compañeros en Portugal) y si le añadimos el gran momento de forma de Marcelo y Sergio Ramos se convierte en una unidad muy influyente en el juego. En la Liga BBVA sólo ha encajado seis goles mientras que en Champions la cifra se queda en sólo dos. También contribuye el hecho de tener a uno de los mejores porteros pero la realidad es que el Madrid se ha ido construyendo desde la faceta defensiva, logrando una seguridad y confianza en esa zona que hacía muchos años que no se recordaba.

Por parte del Barcelona no hay mucho que descubrir sobre una retaguardia que ya asombró la temporada pasada. Dani Alves, Piqué, Puyol y Abidal forman una defensa que mezcla el talento para sacar el balón con la contundencia propia de los defensores más duros. Piqué es la clase y la elegancia personificada, mientras que Puyol es todo garra y corazón. Por las bandas los puñales de Alves especialmente y de Abidal o Maxwell siempre crean superioridad debido a su vocación ofensiva. En la Liga BBVA ha encajado ocho goles mientras que en Europa han sido tres.

Mucha atención a este duelo de defensas, porque pese a Messi o Cristiano, si las defensas están a su nivel habitual ninguno de los dos tendrá un partido agradable.




El lunes, 11 horas de programación íntegramente dedicada al Barça - Madrid
Gol Televisión prepara una gran cobertura para el clásico entre F.C. Barcelona y Real Madrid

Carlos Alberto Sánchez
Adslzone.tv/

Hasta 11 horas dedicará Gol Televisión en su parrilla de programación al F.C. Barcelona – Real Madrid que se disputa el próximo 29 de Noviembre. El canal premium de Mediapro ha presentado su cobertura para el choque que incluye reportajes, entrevistas y la opinión de los expertos de Gol Televisión. Todo para que los aficionados no se pierdan detalle de lo que rodea al clásico en televisión.

A continuación los principales detalles de la programación del canal y la retransmisión del partido en Gol Televisión :

11 horas de programación especial para el choque el próximo lunes.
Especial atención a la previa y también al post partido.
Antonio Maceda y Víctor Muñoz serán los comentaristas del partido.
Gol Televisión dispondrá de 6 cámaras para personalizar la retransmisión.
Con las 18 cámaras de Mediapro, en total harán 24 cámaras para no perder detalle del partido.
Especial MUNDO GOL CLUB Barça vs Madrid durante la semana, y el fin de semana.
Las ruedas de prensa de José Mourinho y Pep Guardiola el domingo, en directo.


Y tras el encuentro un nuevo especial MUNDO GOL CLUB Barça vs Madrid, para repasar todo lo que ha dado de sí el partido.


La narración correrá a cargo de Josep María Deu. A pie de césped Carolina García, en el Palco Presidencial, Manel Lozano y en los aledaños del Camp Nou, Rodrigo Fáez. Además habrá conexiones en directo con puntos de Madrid y Barcelona. Los informativos de la cadena también se vuelcan con la cobertura del choque toda la semana.

Y además, programas y reportajes especiales para saber todo sobre el clásico : Rivales – Informe especial; El último clásico; Clásicos para la historia; Pep Vs Mou; y Especial La Liga Show.




FC Barcelona vs Real Madrid: Posibles escenarios del Clásico
Luis Ricart
Futbol gool


A una semana del Clásico, el Real Madrid llega como líder a la Jornada 12 de la Liga un punto por encima del FC Barcelona. Los blancos se enfrentarán en un duro partido al siempre difícil Athletic de Bilbao mientras que los culés visitarán el Estadio Juegos del Mediterráneo para jugar contra el Almería. Ambos tendrán que ganar si no quieren bajar el nivel antes del Clásico.

Después de haber visto la trayectoria de ambos, tras un espejismo de que Valencia o Villarreal podría luchar por la Liga, hemos visto la superioridad de estos dos equipos plasmada en juego y resultados. El líder le saca ya seis puntos al Villarreal, tras la derrota de éstos en el Camp Nou.

Carambolas para el Clásico
Si el Barcelona no consigue la victoria y el Madrid sí, puede haber una brecha de 4 puntos entre ambos antes del Clásico, con lo que una victoria del Real Madrid en el Camp Nou le dejaría ya a seis o siete puntos. Mientras que la otra posibilidad, aunque difícil, es ver perder al Real Madrid en el Bernabéu ante el Athletic, que sumada a una victoria de los catalanes dejaría líder a los de Guardiola antes del derbi. Y una victoria del Barça contra el R. Madrid supondría una diferencia de cuatro o cinco puntos. Aunque lo más normal es que ambos consigan sacar adelante sus respectivos partidos y lleguen al Clásico tal y como están, a un punto de diferencia. Los puntos del derbi serán fundamentales pero no determinarán el futuro de la Liga, ya que gane quien gane, la lucha estará asegurada, estamos en noviembre y todavía quedan muchísimas jornadas de liga.

El Barcelona tiene un serio problema esta jornada contra el Almería: si Piqué ve una amarilla se perdería el Clásico. Por ello, y por sus pequeñas molestias, Guardiola podría dejarle en el banquillo esta jornada para tener al catalán en sus mejores condiciones. Otro de los inconvenientes para el partido será la Champions.TantoMadrid como Barça, jugarán sus partidos entre semana contra Ajax y Panathinaikos respectivamente, lo que podrá pasar factura algún tipo de lesión o cansancio acumulado para disputar el Clásico el lunes 29 de noviembre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario